HISTORIA DE NUESTRA TRANSFORMACIÓN

Hace 19 años (1997) comenzamos con un pequeño grupo que fue creciendo hasta llegar a ser una Iglesia local con influencia en Barquisimeto. Luego en el 2008 (hace 8 años), experimentamos lo que fue nuestro mayor cambio y transformación, enfocándonos en ser una iglesia donde aquellos sin iglesia les encante asistir.

Como Iglesia relevante y creciente, de constantes cambios y transformación, estamos viviendo nuestro segundo mayor desafío: plantar y desarrollar una misma Iglesia en diferentes lugares a nivel internacional, pasamos de ser una Iglesia local, a transformarnos en un Ministerio Global que responde a la necesidad de nuevas estructuras organizativas, equipos de liderazgo más audaces, y estrategias que nos permitan asumir y lograr este gran reto por delante, entendiendo que nuestra visión y misión como Iglesia, se amplía y potencia.

Este desafío, requiere asumir una nueva identidad y nombre que represente a esta nueva forma de ser y hacer Iglesia a nivel global. Estamos convencidos, que al asumir este desafío, damos respuesta a lo que por años hemos deseado: conectar a las personas que desean asistir a una iglesia como la nuestra, en otras ciudades y países.

Hoy, tú y yo, tenemos la oportunidad de ser parte de esta gran visión, “Plantar y desarrollar una misma Iglesia en diferentes lugares, donde aquellos sin Iglesia les encante asistir”. Nos crecimos, transformamos y elevamos…. Manteniendo nuestra esencia como Iglesia, nuestra visión, misión, estrategias y valores.


Ver más >>