Niños

Un lugar divertido para niños de primaria y preescolar donde cantan, aprenden principios bíblicos en un ambiente interactivo.


Niños de 6 semanas a edad preescolar

Es un ambiente del domingo dedicado a niños de 6 semanas a edad preescolar. Nuestra Misión es: "Crear una primera impresión del Padre celestial, de tal manera, que esta impresión perdure en el corazón del niño". Nuestro deseo es que su hijo aprenda que: Jesús le Ama, Dios le Hizo, Jesús quiere ser su amigo por siempre. Estas verdades las enseñamos en un programa que preparamos intencionalmente para cada etapa y edad. Creemos en un enfoque activo y práctico para el aprendizaje de los niños en edad preescolar. Cada mes enseñamos una de estas verdades a través de juegos, canciones, manualidades y conexiones de amistad entre niños y un líder o cuidador fijos. Sabemos que en esta etapa de vida sus hijos están aprendiendo y creciendo de manera asombrosa. ¡No podemos esperar para conocerlos! ¡y estamos preparados para ellos!.

Ver más...

Niños de 1ero a 6to grado

Creemos que la Biblia no es aburrida para nuestros niños, es por eso que enseñamos a los pequeños de la casa a ver como la palabra de Dios encaja en sus vidas. Aprenden como hablar con Él, y a darle sentido a los valores de amistad entre sus compañeros.

Ver más...