Visión:
Generar espacios terapéuticos para mostrar el valor de las personas ante los ojos de su creador, para que caminen bajo su gracia.

Misión:
Orientar a las personas que pasan por temporadas difíciles a través de un equipo de Profesionales y Consejeros especialistas para transmitirle principios aplicables a todas las áreas de la vida, procurando que cada individuo logre: Una relación íntima y creciente con Dios, Comunión con la familia Iglesia Ser de influencia en su comunidad.

Red de Cuidado tiene las siguientes coordinaciones:



Crecimiento

Aquí se concentra los procesos terapéuticos  que permiten que las personas adultas puedan ser acompañados por las etapas difíciles de sus vidas a través de talleres temáticos que duran hasta 12 semanas dirigidos por especialistas en los temas como son: manejo de la ira, emociones, duelo, limites, mi primer amor, sus finanzas personales, los negocios a la luz de la biblia, 7 pasos de libertad en Cristo, relaciones saludables, mujer de hoy, hombre a hombre, Matrimonio sobre la Roca, entre otros.



Cuidado Infanto-Juvenil

Aquí se concentra los procesos terapéuticos que permiten que los niños y adolescentes puedan ser acompañados por las etapas difíciles de sus vidas a través de talleres temáticos que duran hasta 12 semanas dirigidos por especialistas en los temas como son: Autoestima, life of boys, limites en adolescentes, mi primer amor, arte terapias infantil, entre otros.



Oración e Intercesión

Consiste en proporcionar un espacio para todo aquel asistido terapéuticamente de manera individual o grupal a través de los talleres, con la intensión acompañarlos en las etapas difíciles de sus vidas a través de la oración y meditación de la biblia con el propósito facilitar la sanidad emocional, psicológica y espiritual.





Contactanos


0414 - 5282179



Ruta del Noviazgo

Se trata de grupos de noviazgos de la comunidad de la iglesia Global Ministres acompañados de parejas especialistas que desean guiarles a través de material de literatura adaptada para evaluar la relación y así garantizar nupcias futuras exitosas, así como también se proporciona el acompañamiento para parejas de noviazgo de segundas nupcias (Personas que vienen de divorcios o que son padres solteros con experiencias previas de convivencia) en donde se genera el mismo escenario para garantizar nuevas uniones nupciales exitosas.



Profesionales y Especialistas

Consiste en un grupo psicólogos y de especialistas en teo-terapia, con la finalidad de asistir a la población atendida durante las temporadas difíciles de su vida y garantizar que puedan salir de ellas sanamente a través de procesos guiados que a su vez se complementan en la inserción en los grupos de crecimientos para tratar temas específicos dependiendo del caso.



Consejería

Consiste en poder guiar todo el proceso de consejería aplicada en Red, aquí se despliegan tres grandes brazos que alimentan a red:

1.- Consejería de Entrada: es un equipo de consejeros voluntarios que realizan una atención en crisis a todos los asistentes al servicio de domingos de Global.

2.- Consejería Efectiva: es un taller de entrenamiento para líderes de Global para obtener las herramientas básicas de consejería para poder abordar casos más comunes.

3.- Selección y Reclutamiento de Voluntarios: luego entrenados los participantes que tengan la habilidad y el don de ser consejeros pasan por un filtro de entrevistas y evaluaciones para poder participar en cualquier de las áreas de servicio Red de Cuidado.